close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Ordenan libertad del excongresista Julio Manzur

La Corte Suprema de Justicia, a través de su sala de casación penal consideró que ya no era necesaria una medida de aseguramiento en contra del excongresista Julio Manzur Abdalá procesado por presuntos vínculos con grupos paramilitares.

El magistrado Eugenio Fernández ,  presidente de la sala, por ordenó revocar la medida y conceder la libertad inmediata del exsenador conservador, sin embargo él seguirá vinculado a la investigación por supuestamente recibir apoyo político en su candidatura al senado en el 2002.

Manzur fue arrestado en Montería, en el departamento de Córdoba, concretamente cuando se encontraba en un centro comercial de esta ciudad, en el 2015 por el delito de concierto para delinquir agravado señalado de haber apoyado grupos paramilitares de Córdobaa cambio de beneficios económicos electorales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page