close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Orden de captura a técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso

El técnico del Deportivo Cali, el uruguayo Gerardo Pelusso, fue declarado en rebeldía por una jueza de Paraguay quien ordenó su captura, en el marco de una querella que presentó en su contra el ex arquero José Luis Chilavert, en 2015, informaron fuentes judiciales.

La medida fue adoptada por la jueza penal de sentencia, Sandra Farías. El estratega delo Cali había calificado de «gordo chanta (fabulador) y sinvergüenza» a Chilavert en declaraciones a una radioemisora de Uruguay siendo técnico del Independiente de Santa Fe de Colombia.

La abogada Bettina Legal, representante legal de Pelusso, anunció que su cliente no se presentará ante la justicia paraguaya.

Pelusso, había cuestionado en declaraciones a la radio Sport 890 de Montevideo que la FIFA no incluyera a Diego Godín (Atlético de Madrid) en la lista de candidatos de la FIFA ocmo mejor zaguero del mundo.

Imagen relacionada

«Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín», había dicho Pelusso.

Chilavert pidió una indemnización de unos 450.000 dólares.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page