close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Octavo lugar para Fernando Gaviria en prueba de ruta del Mundial de Ciclismo

Cuando se presagiaba una medalla, el colombiano Fernando Gaviria se vio encerrado en el grupo que buscaba el embalaje para la prueba de cierre del Mundial de Ciclismo en Ruta y solo pudo obtener el octavo lugar en un grupo de cerca de 30 corredores que llegaron a disputar la medalla.

Gaviria que corrió pensando en el embalaje final, no pudo ubicarse para buscar la presea dorada que logró su archirival Peter Sagan de Eslovaquia, fue sorprendido en el remate solo logro la octava casilla. Rigobert0 Urán fue 25.

El  noruego Alexander Kristoff fue segund y  tercero finalizó el australiano Michael Matthews.

El colombiano no se pudo ubicar bien para el sprint final.

“Nos comportamos a la altura y nos entregamos hasta el final”, fue la evaluación final que hizo Gaviria sobre la presentación de Colombia. A lo largo del trayecto, el equipo nacional estuvo atento a las fugas. Aunque no se metió en la primera, que fue cazada a falta de 80 kilómetros, después estuvo presente con Jarlinson Pantano. El vallecaucano tuvo un trabajo notable, siempre estuvo al frente en el pelotón, entregando todo para evitar que los holandeses, los belgas y los italianos sacaran ventaja. Tanto así que se metió en la segunda escapada de la jornada.

Colombia contó con la presencia de Fernando Gaviria, Rigoberto Urán, Jarlinson Pantano, Nairo Quintana y Sergio Luis Henao. Los dos últimos llegaron fuera del lote.

 

(F0t0 C0rtesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page