La llegada de nuevos inversionistas, podrán consolidar la reactivación de la cadena de ‘hard discount’, Justo & Bueno, que presenta acreencias por $1,5 billones.
Justo & Bueno recibió el aval de reorganización de la Superintendencia de Sociedades para salvar la empresas y permitir la cancelación de acreedores y empleados.
Las firmas que apoyarían el proceso no fueron dadas a conocer, hasta que no se concrete la modalidad de acceso a la empresa.
La Superintendencia de Sociedades había admitido a Mercadería S.A.S. (Justo & Bueno) en el trámite de Reorganización, previsto en la Ley 1116 de 2006.
El objetivo del proceso es normalizar sus relaciones comerciales crediticias y llevar a cabo la reestructuración operacional, administrativa, de activos o pasivos.
La Supersociedades destacó la importancia de que la sociedad cumpla con los gastos de administración, con el fin de evitar su liquidación.
Esta semana se anunciaran la medidas que adoptará la compañía y quienes dispondrán recursos para inyectar capital que permita el resurgimiento de la empresa.
Comentarios recientes