close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Nuevos inversionistas reactivarán Mercadería S.A.S., Justo & Bueno

La llegada de nuevos inversionistas, podrán consolidar la reactivación de la cadena de ‘hard discount’, Justo & Bueno, que presenta acreencias por $1,5 billones.

Justo & Bueno recibió el aval de reorganización de la Superintendencia de Sociedades para salvar la empresas y permitir la cancelación de acreedores y empleados.

Las firmas que apoyarían el proceso no fueron dadas a conocer, hasta que no se concrete la modalidad de acceso a la empresa.

La Superintendencia de Sociedades había admitido a Mercadería S.A.S. (Justo & Bueno) en el trámite de Reorganización, previsto en la Ley 1116 de 2006.

El objetivo del proceso es normalizar sus relaciones comerciales crediticias y llevar a cabo la reestructuración operacional, administrativa, de activos o pasivos.

La Supersociedades destacó la importancia de que la sociedad cumpla con los gastos de administración, con el fin de evitar su liquidación.

Esta semana se anunciaran la medidas que adoptará la compañía y quienes dispondrán recursos para inyectar capital que permita el resurgimiento de la empresa.

Story Page