close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Nuevo parque para 7 de Abril entrega Distrito

Dentro de las grandes obras que se proyectan para el barrio 7 de Abril está la puesta en marcha de la construcción de un parque.

Así lo anunció el alcalde Pumarejo, quien confirmó que pronto se dará inicio a los trabajos en el parque Jorge Robledo Ortiz para brindarles espacio público de calidad a las familias del sector.

En detalle, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI), Alberto Salah, indicó que el lote principal que será intervenido cuenta con 4.000 metros cuadrados y adicionalmente contará con una cancha externa.
 
“Estamos buscando hacer una cancha extra que está en el mismo sector, por lo que ampliaríamos el parque en cerca de 800 metros más. Vamos a tener un superparque de casi 5000 metros cuadrados en 7 de Abril”, señaló el funcionario.

Story Page