close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Nuevo director de la Aerocivil será designado en próximos días

El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, mantuvo durante este lunes, una reunión con los directivos de la entidad y los sindicatos para tratar este tema.

Reyes confirmó que esta semana el presidente Gustavo Petro nombrará un nuevo director de la Aeronáutica Civil. 

El ministro dijo que siente confianza en el director encargado y que se ha ofrecido para ser director, pero que la decisión está en manos del primer mandatario.

Aseguró que hay 850 vacantes en la Aeronáutica y se revisarán los contratos de prestación de servicios.

Sobre la reunión que mantuvo con los directivos de la Aerocivil durante este lunes, aseguró que se mantuvo un diálogo, pero no se llegó a acuerdos y afirmó: “Aquí no hay de parte mía una denuncia en contra de los sindicatos”.

En cuanto a la posibilidad de relevar a la jefe jurídica y la secretaria general se les va a dar una espera hasta el próximo miércoles cuando se entreguen las evaluaciones para tomar decisiones.

Finalmente, el ministro aseguró sobre ese encuentro que “aquí ha faltado en el pasado mucho diálogo”, mientras aseguró que “no es con un ánimo de descabezar a quien haya que descabezar”. Dijo el ministro que si la Fiscalía o Procuraduría advierten conductas de irregularidades se van a tomar acciones.

Story Page