close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Nuevas redes de acueducto, alcantarillado y dos vías entregadas en ‘Inauguratón’ en Soledad

Con inversión de  $3.438 millones , el alcalde Joao Herrera entregó dos importantes tramos viales en el municipio de Soledad, que suman 895 metros lineales, con una inversión de $3 mil 438 millones.

 En el recorrido la comunidad beneficiada recibió con beneplácito las nuevas vías, y los moradores destacaron la inversión que realiza la administración en materia de infraestructura y saneamiento básico.

 Desde tempranas horas de la mañana líderes comunales, madres, niños y vecinos en general de diferentes sectores se unieron a la jornada de ‘Inauguratón’.

 “Recibimos esta obra con mucho regocijo, con mucha felicidad, ya que esto fue una calle que durante 20 años estuvo dañada. Es realmente satisfactorio, no sabemos cómo describir la tranquilidad que sentimos porque tenemos pavimento, agua potable y alcantarillado”, dijo Juvenal Barragán, habitante de la Ciudadela Metropolitana.

 El alcalde Joao Herrera llegó a este sector donde interactuó con la comunidad y entregó 175 metros lineales comprendidos en la calle 50 entre carreras 7 y 9, materializados con una inversión de 638 millones de pesos.

 “Respondemos con obras, en estos últimos meses llevamos cerca de 6 kilómetros entregados de la meta final del cuatrienio que son 22.5 kilómetros de vía”, puntualizó el alcalde de Soledad, Joao Herrera.

 El recorrido finalizó en el barrio Los Cusules entre la calle 59 y murillo. En ese sector se entregaron 720 metros lineales, con una inversión de 2.800 millones de pesos. Esta vía genera un gran impacto en la movilidad porque conecta desde la calle murillo a los barrios Ciudadela Metropolitana, Soledad 2000, Cusules, Manantial y el sector del Percal hacia la vía alterna de Manuela Beltrán.

 Durante la jornada, el alcalde Joao Herrera, en una labor pedagógica, sirvió como guía de movilidad logrando una interacción con los conductores.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page