close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Nueva línea de FNG para respaldar créditos de trabajadoras independientes y microempresarias

La Vicepresidencia de la República, la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y el Fondo Nacional de Garantías (FNG) presentaron la primera línea que respaldará créditos para trabajadoras independientes y microempresarias del país, con montos que irán hasta los 25 SMLMV, con plazo de 60 meses y cobertura del 60%.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer.

Este programa, además, es resultado de un proyecto que contó con la participación de la Unión Europea, a través del cual se confirmó que las mujeres son más responsables al momento de cubrir sus obligaciones financieras.

El lanzamiento de esta línea de crédito fue liderado por la Consejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo Santos; el Presidente de Asobancaria, Hernando José Gómez, y el Presidente Fondo Nacional de Garantías, Raúl Buitrago Arias.

Story Page