El gobierno de Nicolás Maduro hizo el registro de una nueva junta directiva, designada por el gobierno para la empresa colombo-venezolana Monómeros con el fin de reemplazar la actual.
La Compañía mediante un comunicado de prensa reveló la inscripción,en la que indicó que el trámite se realizó ante la Cámara de Comercio de Barranquilla. Sin embargo, expresaron que dichas decisiones no están en firme, por lo que deben pasar 10 días hábiles.
«Las decisiones contenidas en dicha acta no están en firme ni han cobrado vigencia. Como lo reconoce la Cámara de Comercio Barranquilla, «de conformidad con lo establecido en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y la Ley 962 de 2005, los actos administrativos de registro quedan en firme dentro de los diez (10) días hábiles siguiente a la fecha de inscripción».
Monómeros agregó que presentarán recursos de ley para oponerse a la inscripción de las decisiones, incluidos los de reposición ante la Cámara y Comercio. así como la apelación ante la Superintendencia de Sociedades. Según la compañía «tales determinaciones y el acta que las contiene no se ajustan a la ley.
Comentarios recientes