close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Nueva entrega de armas a la ONU hacen las Farc

El presidente Juan Manuel Santos será testigo presencial en una nueva entrega de armas de las Farc en la zona veredal de La Elvira, municipio de Buenos Aires en Cauca, donde se entregará un 30%  de armas en ese punto de concentración.

Santos estará con alias Pablo Catatumbo y alias Iván Márquez, integrantes del secretariado de las Farc, entre otros miembros de la guerrilla.

El mandatario se trasladará con los ex presidentes de Uruguay, José Mújica, y de España, Felipe González, quienes hacen parte del componente internacional de la Comisión de Seguimiento de los acuerdos de paz.

Después de esta entrega se espera que el 20 de junio las Farc entreguen el último 40% de las armad para comenzar el proceso de Reincorporación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page