close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

‘Ñoño’ Elías no aceptará cargos por caso Odebrecht

 Iván Cancino, apoderado del senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías, descartó que se allane a los cargos en el proceso que se le sigue por el escándalo de Odebrecht.

Cancino aseguró que definirá con calma cuál será la línea de defensa ante la Corte Suprema de Justicia; no obstante reiteró que su defendido no aceptará los cargos.

“Hay tres escenarios, también defenderse no solo allanarse o colaborar (…) Lo que sí les puedo decir de una vez es que está descartado que en el transcurso de la diligencia de indagatoria se allane a los cargos”,aseguró el abogado a Rcn.

Bernardo ‘Ñoño’ Elías tendrá que responder hoy ante la Corte Suprema por los delitos de concierto para delinquir agravado, cohecho propio, interés indebido en la celebración de contratos, lavado de activos y tráfico de influencias tras ser capturado en la mañana de ayer por el escándalo de Odebrecht.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page