close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Nohora Mercado Caruso asumió como viceministra de Transformación Digital

Ante la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Sandra Urrutia, tomó posesión como viceministra de Transformación Digital la ingeniera Nohora Mercado Caruso.

Mercado Caruso es ingeniera de sistemas, Magíster en Ingeniería y Doctora en Administración y Dirección de Empresas. Ha dedicado gran parte de su vida profesional a la docencia y a liderar procesos de investigación desde la academia.

Actualmente está categorizada como investigadora Senior ante el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Cuenta con más de 15 años de experiencia en gerencia de proyectos e implementación de modelos para la mejora y evaluación de los procesos de innovación con énfasis en el sector empresarial.

Se destaca su aporte a la innovación por medio de la implementación de estándares de calidad en empresas de software, escalamiento de tecnologías en sectores priorizados y procesos de innovación en clúster industriales.

La recién posesionada Viceministra tiene varios desafíos, entre ellos avanzar en el desarrollo de la sociedad del conocimiento y la tecnología a través del fomento al uso y apropiación seguros, responsables y productivos de las TIC.

Story Page