close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

No hay boletas para el partido Colombia vs Brasil

Desde la madrugada de este martes, a las 12:00 am , fueron habilitadas las 6.000 entradas que faltaban para el partido Colombia vs Brasil, pero los aficionados que hicieron largas colas desde la noche anterior para adquirirlas se encontraron con la sorpresa que no hay boletas.

Las compras se realizaron a través de portal web www.ticketshop.com.co.

Solo una hora duró la venta de boletas en las taquillas del estadio Metropolitano de Barranquilla donde será la sede del encuentro. Se agotó la venta de boletas para el encuentro entre las selecciones de Colombia y Brasil por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, Fue el lacónico anuncio.

En total fueron habilitadas 6.000 entradas que se pusieron a disposición virtual en la página oficial del distribuidor www.ticketshop.com.co, pero bien temprano, en la mañana de hoy martes, la organización expendedora informó que la venta había finalizado.

Etapa de venta finalizada para el partido 

El juego entre las dos selecciones está programado para el próximo martes 5 de septiembre a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page