close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

No habrá casa por cárcel para delitos contra la administración pública

La plenaria de la Cámara de Representantes aprobó recientemente, en segundo debate, el proyecto de ley 163 de 2018, que contempla sanciones para los delitos contra la administración pública.

El proyecto contempla la eliminación de casa por cárcel para los delitos contra la administración pública. 

El representante de la Alianza Verde, Wilmer Leal, señaló que con esta aprobación se sigue defendiendo los mandatos de la consulta anticorrupción.

Nos comprometimos a seguir en la lucha contra la corrupción, y hoy dimos un gran paso. Se cumple el mandato número 2 de la Consulta Anti Corrupción. Ya no más corruptos con privilegios, no más casa por cárcel” destacó.

Leal Pérez, en compañía de otroos representantes de su bancada, radicaron dos proposiciones que fueron aprobadas e incluidas en el proyecto que pasa al Senado de la República para seguir su trámite legislativo.

Vamos a estar muy atentos al trámite del proyecto de la cárcel para corruptos, no permitiremos que se dilate como sucedió en la legislatura anterior”, indicó el Representante a la Cámara.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page