close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

*No admitimos ataques contra los transportadores»: Gobernadora

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, participó en un consejo extraordinario de seguridad, realizado en el municipio de Soledad, ante los ataques que vienen sufriendo los transportadores de Barranquilla y su área metropolitana.

“No admitimos ataques contra los transportadores. Acompañamos a los alcaldes de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y de Soledad, Rodolfo Ucrós, en el consejo de seguridad con el Gr. Hoover Penilla, subdirector de la Policía, el Ejército y demás organismos de seguridad en el que se tomaron medidas para protegerlos“, afirmó la Gobernadora. 

La mandataria departamental expresó toda su solidaridad a los transportadores y sus familiares. 

La mandataria departamental expresó su compromiso para apoyar al Distrito y a los municipios del departamento, y confirmó su participación en el consejo de seguridad que se llevará a cabo con el Ministro del Interior este martes 2 de agosto.

Story Page