close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Petro aclara que no se reunirá este fin de semana con Nicolás Maduro podría llegar este fin de semana para agilizar relaciones con Colombia

Vladimir Padrino, jefe del Ministerio de Defensa de Venezuela confirmó que el presidente de ese país, Nicolás Maduro dio la orden de comenzar diálogos administrativos y operativos para el restablecimiento de las relaciones con Colombia.

El mandatario venezolano podría llegar a Bogotá este fin de semana para firmar acuerdos bilaterales de comercio. El propio presidente Gustavo Petro aclaró que no habrá esta reunión y que las relaciones comerciales, políticas y de cultura, se hará de manera paulatina y podrían demorar un período de uno a dos meses. 

«He recibido instrucciones del jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de establecer contacto de inmediato con el MinDefensa de Colombia para restablecer nuestras relaciones militares», dijo Padrino.

Maduro estaría organizando una visita a Bogotá, pero no será para este fin de semana, para un diálogo  con el presidente Gustavo Petro para oficializar acuerdos entre ambos países se conoció.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page