close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Nicolás Maduro amenaza a Santos con contar «todo lo que sabe del proceso de paz»

Las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos acerca del proceso de la Revolución Bolivariana en Venezuela, cuando afirmó que le había dicho a Chavez que esa revolución no estaba funcionando, fue recibida con frases amenazantes por parte de Nicolás Maduro.

Una vez se conocieron estas declaraciones de Juan Manuel Santos, Maduro señaló conocía que el presidente colombiano se reunió con varios diputados venezolanos, Maduro contraatacó diciendo que tiene información de que «se está preparando una matanza contra las Farc».

«Firmaron un acuerdo de paz gracias a Chávez y a mí. Se está preparando una matanza contra las Farc, tengo información de inteligencia de que van a matar a los líderes que firmaron La Paz. Colombia es un estado fallido», dijo el mandarario venezolano.

Las declaraciones las hizo la tarde de este jueves 20 de abril, horas después de que el Presidente Juan Manuel Santos se reuniera con varios diputados del país vecino y anunciara su posición frente a la crisis de Venezuela.

Como muestra de rechazo, Maduro anunció que va a contar todo lo que sabe del proceso de paz con las Farc.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page