close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Nibali gana etapa 16 del Giro de Italia. Nairo llega a 11 segundos y ahora esta a solo 31 segundos del liderato

El italiano Vincenzo Nibali ganó la etapa 16 del Giro de Italia que terminó en Bornio y descontó 11 segundos sobre Nairo Quintana que arribó tercero en la jornada.

La etapa tuvo un desenlace inusual, cuando iniciando el último ascenso, el líder Tom Dumolain sufrió problemas estomacales y tuvo que detenerse. Inició su persecución y arribó a la meta con diferencia de 2.17 de Nibali y Landa.

El ciclista holandés tuvo que parar en el ascenso al Umbrailpass – Giogo di Santa Maria para hacer sus necesidades.

Tom Dumoulin mantendrá la maglia rosa con 31 segundos de margen sobre Nairo Quintana. Maravillosa batalla entre el escarabajo, exquisito en el ascenso y descenso del Umbrailpass, y el holandés, sobreviviendo a una indisposición intestinal que le ha obligado a parar a hacer sus necesidades a pie de puerto y ceder más de un minuto antes de reprender la marcha.

Quintana, a pesar de no haber atacado en la jornada montañosa se vio beneficiado al descontar tiempo a Dumolain y ahora figura a 31 segundos del líder.

Las jornadas montañosas continuaran en este  semana.

Clasificación General Giro de Italia

14955522272875

Clasificación Etapa 16

14955521562691

 

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page