close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Ni Astana ni Sky han hecho oferta alguna por los servicios de Nairo dice su manejador

Ante las declaraciones de Eusebio Unzue acerca del retroceso de Nairo Quintana en su perfil profesional, y que sería Mikel Landa la nueva contratación de Movistar para la temporada 2018, de inmediato surgieron versiones de intereses de equipos de élite por los servicios del colombiano.

Desde España, el periódico As señala que RCN, radio colombiana, deslizó que su compatriota cuenta con ofertas para dejar la estructura navarra en 2018: “En este instante dispone de dos carpetas sobre su escritorio: una del Astana y otra del Sky. Él las estudiará, porque el ambiente en el Movistar no es el mejor”.

En medio del maremágnum de acusaciones, Unzué intentó calmar los ánimos en la salida de La Mure: “No hay nada cierto sobre los rumores de la salida de Nairo. Su contrato acaba en 2019. Aunque le consideramos un gran campeón, es humano”. Astana le quiere para sustituir a Aru, que parece cerrado por el Emirates. Sky, en caso de que se culmine el fichaje de Landa por el propio Movistar. Los movimientos se disparan de cara a 2018.

Nairo Quintana tiene contrato con Movistar hasta finales del 2018 pero cualquier cosa podría pasar si ambas partes se ponen de acuerdo.

Igualmente se filtró un posible interés del Trek Segrafredo si Alberto Contador decide no participar más en las grandes vueltas, Se dijo desde Francia que Quintana podría ser compañero de filas de Contador y de esta manera se perfilaría por resultados quien sería jefe de filas. Quintana llegó a Movistar para seerv segubndo a bordo de Alejandro Valverde y ante los resultados resultó jefe de filas.

El tercer capítulo de este Tour movido entre Quintana y Movistar ha llegado con una información de la cadena colombiana RCN Radio, que señaló que el ciclista podría dejar el equipo español la próxima temporada.

Según la cadena, el colombiano tendría sobre su mesa ofertas de Sky y Astana.

Urán solo se limita a buscar bonificaciones en la meta, dice Romaín Bardet

«Urán no ha dado muchos relevos, se ha limitado a tomar la bonificación en meta. Veremos mañana», dijo el francés del AG2R tras la etapa.

Rigoberto Urán, ahora segundo en el Tour con el mismo tiempo que el francés, ha corrido de manera inteligente y espera solo su oportunidad. Siempre ha estado al lado de los grandes favoritos y eso tiene un enorme merito para que esté en esa posición, dicen en su equipo.

Este domingo, el 20 de julio Día Nacional de Colombia, será a otro precio. Es la última tgran cima y ahí tanto Bardet como Fabio Aru buscarán sacar del camino a sus rivales de podio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page