close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Netflix anuncia nuevo plan de suscripción más barato

El CEO de Netflix, Reed Hastings, anunció que la red de cable mas barato que el actual pero contaría con anuncios.

Tras la pérdida de más de 200.000 suscriptores, la empresa anuncia un nuevo modelo más ajustado a todos los bolsillos, con simplicidad en la suscripción y una forma muy minimalista, además siempre expresaron su intención de mantenerse lejos de los anuncios, típicos del modelo de TV tradicional.

No se han entregado detalles de cómo funcionará, está claro que este sistema se implementará antes de lo pensado, pues en el reporte anterior el CEO dijo que sería una modificación que llegaría en uno o dos años.

Story Page