close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Nairo Quintana sigue en sexto en la general y Gaviria como líder por puntos en el Giro

Nairo Quintana se mantiene en el sexto lugar de la general del Giro de Italia y Fernando Gaviria como portador de la camiseta de líder por puntos, tras la sexta etapa del Giro de Italia 2017. Bob Jungels  del equipo Quick Step, se mantiene como líder.

El ganador de la fracción fue el suizo Silvan Dillier, del equipo BMC, quien se impuso en el embalaje contra sus compañeros de fuga, con tiempo de cuatro horas, 58 minutos y 2 segundos, luego de los 217 kilómetros de recorrido entre Reggio Calabria y Teme Luigiane. El lote ingresó a 39 segundos.

 

Al final de la etapa, con el triunfo del suizo Silvan Dillier, la clasificación general no sufrió cambios, por eso Bob Jungels (Quick Step) sigue de líder general, Fernando Gaviria continúa con la camiseta morada de los puntos y Nairo Quintana (Movistar) se afianzó en el grupo de los 10 mejores y favoritos al título.

Para este viernes, la séptima etapa del Giro del Centenario será la segunda más larga de las 21, porque tendrá 224 kilómetros de trayecto entre Castrovillari y Alberobello, con un premio de montaña de cuarta categoría y terreno llano en la llegada, de nuevo ideal para los velocistas.

Clasificación General Individual

1. Bob Jungels (Quick Step) – 28:20.47

2. Geraint Thomas (Sky) – a 06s

3. Adam Yates (Orica) – a 10s

4. Vincenzo Nibali (Bahrain-Merida) – m.t.

5. Domenico Pozzovivo (AG2R) – m.t.

6. Nairo Quintana (Movistar) – m.t.

7. Tom Dumoulin (Sunweb) – m.t.

8. Bauke Mollema (Trek) – m.t.

9. Tejay van Garderen (BMC) – m.t.

10. Andrey Amador (Movistar) – m.t.

 

Foto Cortesía

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page