close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Nairo Quintana brilla en el Giro y no le teme a la contra reloj del martes

El colombiano Nairo Quintana del Movistar brilló en la novena etapa del Giro de Italia, disputada entre Montenero di Bisaccia y el Blockhaus, de 152 kilómetros, en cuya cima se enfundó la ‘maglia’ rosa de líder. Fernando Gaviria del Quick Step se mantiene con la camiseta morada de puntos.

El colombiano Quintana dijo que la ventaja es escasa apenas 30 segundos sobre quien es un gran contrarelojero, pero esperemos que llegue ese día (martes) a ver como nos va en la prueba. Por ahora, estamos satisfechos con el tranajo que hicimos.

Quintana, de 27 años y ganador del Giro 2014, atacó hasta en cuatro ocasiones en el ascenso al Blockhaus. En la última, a 4,7 kilómetros de meta, se fue en solitario para alcanzar la gloria en la cima, con un tiempo de 3h.44.51 La segunda plaza fue para el francés Thibaut Pinot (Francaise) y la tercera para el holandés Tom Dumoulin (Sunweb), a 24 segundos. Peor le fue a Bauke Mollema (Trek), que perdió 39 segundos, y al italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), quien se dejó un minuto.

José Luis Arrieta, director Movistar Team en el Giro señaló que «Al final era la primera etapa dura, que podíamos marcar diferencias. El equipo ha trabajado muy bien y Nairo ha rematado el trabajo de todos. Ellos no se han dado cuenta si ha habido caída. Veníamos tirando de lejos. Ha sido mala suerte. El ciclismo es así. La caída es una pena, pero hay situaciones que se pueden evitar. Es una pena porque tenemos que trabajar todos juntos», en declaraciones a Eurosport

Fuera de la lucha por la etapa llegaron Mikel Landa, Geraint Thomas y Adam Yates, afectados por una caída a pie de puerto, provocada por una moto aparcada en la parte izquierda de la carretera.

Tom Dumoulin, a quien consideran que el martes se vestirá de rosa en la etapa contra el reloj, señaló que «Me siento bien. Siento lo que ha pasado por los que se han caído. Estoy decepcionado por lo que ha ocurrido con la caída por culpa de la moto, he tenido suerte, por dos centímetros no me ha tocado a mí»

 

Doblete de Borja para triunfo de Palmeiras

Borja_palmeiras_ed

Miguel Borja, marcó doblete y Palmeiras goleó 4-0 a Vasco da Gama en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo por la primera fecha del Brasileirao. Al igual que Borja, Yerry Mina jugó los 90 minutos, mientras que Andrés ‘Manga’ Escobar estuvo en el banco de suplentes de Vasco da Gama.

Los dirigidos por Cuca, que sumaron sus primeros 3 puntos en el inicio de la defensa del título, visitarán en la próxima fecha a Chapecoense, mientras que Vasco da Gama será local ante Bahia del colombiano Pablo Armero.

Junior volvió a perder

Junior cayó nuevamente en calidad de visitante 1-0 ante Rionegro en otro opaco partido.

Los tiburones se vieron sorprendidos al final del cotejo con una notación de Daniel Hernández, quien aprovecho una mala devolución de James Sanchez para derrotar a Viera.el único gol del partido al minuto 82 del segundo tiempo.

Junior se encuentra ubicado en la casilla 18 con 17 puntos y en el próximo partido enfrentará al Deportes Tolima en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 

Falcao marcó doblete

Radamel Falcao marcó igualmente por partida doble en Francia para acercar a Mónaco al titulo de la Liga.

El Tigre llegó a 21 en el campeonato y a 30 en la temporada, sumando los dos en las copas nacionales y los siete que hizo en la Champions League. Además, consiguió su quinto doblete en la liga francesa 2017-2018.

E equipo de Leonardo Jardim, eliminado recientemente en semifinal de la Liga de Campeones por la Juventus, llegó a 89 puntos pero no pudo festejar anticipadamente el título porque su escolta París Saint-Germain también ganó

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page