El pedalista colombiano Nairo Quintana anunció al finalizar la penúltima etapa del Tour de Francia, que hay conversaciones con su actual equipo y cree en una renovación de dos años más, con su equipo Arkea.
Quintana finalizó sexto en el evento y fue uno de los más destacados de la carrera. «El equipo ha conversado conmigo sobre reforzar el equipos con elementos de experiencia que colaboren en la alta montaña buscando mejorar los logros» dijo
Declaró este sábado al término de la contrarreloj que cree que «seguirá» en el equipo Arkea-Samsic.
«Sí, están ahí en negociaciones, un equipo que me ha dado la mano, nos hemos sentido muy bien, hemos compaginado bien, han sido los primeros años con covid, lesiones, pues complicados porque finalmente no terminas de hacerte, pero ya una vez nos asentamos y comenzamos a dar resultados pues estamos todos contentos», afirmó Nairo.
«Este año en todas las carreras que he hecho he estado entre los diez primeros, el año pasado al final de año hice buena temporada, y hemos venido haciendo cosas buenas, vienen refuerzos para el equipo y yo creo que seguiré aquí», añadió el escalador de 32 años, al que algunos rumores situaban en la órbita del equipo UAE de Tadej Pogacar.
«Todavía me siento bien para liderar y no creo que por ahora sea para cargar mochilas«, había dicho
Comentarios recientes