close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Nairo entró quinto en el Giro y sacaron a Dumolain del podio

Nairo Quinrtana intentó sacar el mayor tiempo posible en una etapa montañosa que termino en descenso. El colombiano arañó 15 segundos más a Dumolain para esperar la jornada decisiva de la contrareloj de este domingo con la cual termina el Giro de Italia.

La etapa fue ganada por el francés Tibout Pinot quien desbanco a Tom Dumolain del podio pero el holandés es el gran favorito para la etapa al crono este domingo.

Dumoulin ha cruzado la meta a quince segundos. Consigue ser cuarto en la general detrás de Pinot que se coloca tercero gracias a las bonificaciones.

el ganador de la etapa Tibout Pinot destacó al arribo que  «había que arriesgar, en los últimos tres kilómetros lo importante era la etapa. Mañana la crono es llana y favorece a Dumoulin, yo he intentado ganar hoy».

En la general, Nairo Quintana es líder con 39 segundos de ventaja sobre Nibali y 43 segundos sobre Pinot los tres primeros de la clasificación general del Giro de Italia que culmina mañana.

Dumoulin se cae del podio y partirá mañana en la crono como el cuarto mejor clasificado del Giro.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page