close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Nadadores del Atlántico ganan oro, plata y bronce para Colombia

Los nadadores atlanticenses Juan Diego Celis Contreras y Moisés Fernández Sarmiento ganaron para Colombia 2 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce en el Campeonato Internacional de Natación “Ciudad de Cali”. 

Ambos hacen parte del programa Deportista Apoyado de la Gobernación del Atlántico que tiene como propósito respaldar su proceso de preparación.

Celis obtuvo las preseas doradas en la categoría de 15 años en los 100 metros libres y 200 metros combinados, además, conquistó plata en los 200 metros libres, 50 metros mariposa y 100 metros mariposa.

Moisés Fernández, en la categoría de mayores, logró medalla de bronce en 400 metros libres.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page