close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Nacional vs Millonarios y Cali, Semifinales del fútbol colombiano

Millonarios que ganó 2-0 a Bucaramanga en el Campin y Deportivo Cali que perdió 1-3 ante Medellin, se sumaron a las semifinales del fútbol colombiano.

Millonarios vs Nacional y América vs Cali serán los cruces que se disputaran desde este miércoles y domingo.

Las llaves quedaron definidas y no podían ser más atractivas. Entre miércoles y jueves Millonarios recibirá a Nacional, mientras que América será local ante el Cali. Los juegos de vuelta se disputarán entre sábado y domingo.

Nacional tiene 15 títulos, Millonarios 14, América 13 y Cali 9, los mismos que Santa Fe. Y serán verdolagas, embajadores, escarlatas y azucareros los que definan la primera estrella de 2017.

Jaguares de Córdoba, a quienes muchos daban por muerto y enterrado, hizo  sufrir a Atlético Nacional para que los paisas lograran  su paso a Semifinales del Fútbol Colombiano.

Jaguares puso a sufrir a Nacional

nacional-jaguares_ed

Jaguares ganaba 0-2 en el Atanasio Girardot de Medellín, en el partido de vuelta que debía ganar con diferencia de dos.

Los de Córdoba,, con una desventaja de 1-3 del compromiso de ida de los cuartos de final, debía anotarle dos tantos al equipo con mejor plantel del país, y lo hizo. Ray Vanegas, al minuto 15, en una destacada jugada superó en dos oportunidades hacia adentro y selló un golazo que le daba algo de esperanzas al equipo felino.

El susto para la afición paisa llegó a los 63’ de juego con Ricardo Steer,  para el 0-2. Nacional herido en su orgullo reaccionó y  Dayro Moreno convirtió el descuento verdolaga. Para asegurar la clasificación a las semifinales, Arley Rodríguez marcó el segundo del local al 73’ y el propio Dayro en la culminación del partido sentenció el 3-2. Hasta ahí arribaron los sueños de Jaguares en la presente Liga.

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page