close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Nacional ganó de visitante a Jaguares en Montería 1-3

Jaguares de Montería inició con derrota la primera fase de semifinales del fútbol profesional colombiano al caer en casa 1-3 ante Atlético Nacional. El resultado es muy valioso para los verdes debido a la diferencia de goles para el choque de vuelta.

Nacional que venía de ser eliminado de la Libertadores y que no obtuvo cupo a Suramericana, vio en este partido un bálsamo a sus actuaciones internacionales,  plantó toda su titular para derrotar a Jaguares, el modesto equipo de esta fase del torneo.

Atlético Nacional se fue en venta con gol de Dayro Moreno con remate de derecha desde fuera del áreatras la asistencia de Juan Pablo Nieto.

Rodin Quiñónes  remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área a pase de Macnelly Torres  para el 2-0.

Ray Vanegas  de Jaguares de Córdoba hizo el descuento ante jugada previa de Kevin Londoño.

Atlético Nacional selló elmarcador cion tanto de Macnelly Torres, remate con la derecha desde el lado derecho del interior al recibir de Dayro Moreno.

Jaguares espera revertir el marcador en Medellin este fin de semana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page