A través de la cuenta en Facebook de la primera dama de Barranquilla, se han convocado distintos cursos que han permitido preparar a más de 5.000 personas en diferentes artes y oficios.
Las mujeres del Distrito le apuestan al emprendimiento con su talento.
“Esta es la segunda promoción de este curso, ya que para el primero recibimos más de 3.000 solicitudes y por eso decidimos hacer una segunda parte. Queremos que nuestras mujeres se preparen para ser independientes y autosostenibles, que puedan sentirse plenas, seguras de sí mismas y felices”, sostuvo Katia Nule.
Cursos de confección, repostería, maquillaje, peluquería, cocina, entre otros, han sido una oportunidad para las beneficiarias que en su mayoría se dedicaban a las actividades del hogar y no tenían la manera de generar ingresos para ellas y sus familias.
«Estamos haciendo posible los sueños de estas mujeres pujantes y emprendedoras, les brindamos las herramientas para que logren ser un ejemplo para sus hijos, para sus familias y para sus comunidades. Trabajamos de la mano con la primera dama en esta misión tan hermosa como es la de servir», expresó el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez.