close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Muere el actor y comediante Jerry Lewis

Jerry Lewis, humorista y actor estadounidense que se desenvolvía tanto en el escenario como detrás de cámaras, murió a los 91 años, anunció su agente. Joseph Levitch, más conocido como Jerry Lewis, fue un humorista y actor estadounidense de origen judío.

Nacido en Nueva Jersey en 1926 con el nombre de Joseph Levitch (hijo de judíos rusos, como los Marx), Jerry Lewis tuvo la suerte de ser uno de los pioneros de la cultura televisiva que nacía en Estados Unidos en los años 50.

Dean Martin era su pareja artística y su fórmula era la más vieja del mundo. Martin era apuesto, elegante y tenía clase: Lewis ponía cara de bobo, forzaba una voz ridícula y llevaba toda su ropa dos tallas más pequeñas de lo que debiera. Sus aventuras, al final, siempre terminaban en la redención del pobre Lewis, caballerosamente apadrinado por su amigo.

Artista completo, creador incansable de piezas de humor esencialmente visual, Jerry Lewis murió en su domicilio de Las Vegas, segun se anunció.  Lewis fue llamado El rey de la comedia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page