close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Movistar desmiente que Nairo abandone el equipo

“No hay nada cierto sobre los rumores de la salida de Nairo Quintana. Su contrato acaba en 2019. Aunque le consideramos un gran campeón, es humano”, señaló Eusebio Inzue para aclarar los rumores sobre el corredor colombiano.

Nairo Quintana al termino de la etapa de hoy, desmintió su salida del equipo. «Tengo contrato con Movistar hasta finales del 2019 y no lo voy a incumplir. Vamos a analizar lo que sucedió acá y planificar el calendario del 2018 donde el principal objetivo será el Tour».

Sky se pronunció a través de Nicolas Portal, su director deportivo señalando que no está buscando fichar al colombiano Nairo Quintana y cree que el ciclista colombiano seguirá  en la formación española Movistar la próxima temporada.

“Quintana tiene contrato y lo respetamos, no intentamos fichar a un corredor con contrato», dijo.

Lo que si se conoce de parte del Sky, es que Mikel Landa saldría del equipo y pasaría a Movistar.   “Landa tiene todo muy adelantado para ir al Movistar. Le han ofrecido ser el ‘capo scuadra’ en el Giro de Italia”, afirma Sky.

Egan Bernal al Sky

El colombiano de solo 19 años, Egan Bernal sería  nueva contratación del SDky que tiene a Chris Froome como jefe de filas.

Bernal será anunciado como nuevo compañero de Christopher Froome y de sus compatriotas Sergio Luis y Sebastián Henao en el equipo inglés.

Hace unos días, en el mismo espacio radial, Egan había dicho que tanto el Sky, al igual que el Movistar y el Bahrein Mérida estaban interesados en sus servicios. El ciclista colombiano a quien consideran como el nuevo ídolo del ciclismo mundial aún no se pronuncia al respecto.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page