close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Movistar anuncia fichaje de Mikel Landa para acompañar a Nairo Quintana

Mikel Landa, tercero en el Giro 2015 y cuarto en el Tour 2017, ya es corredor del Movistar tras firmar un contrato por dos temporadas con la única escuadra española del World Tour.

Landa, de acuerdo a lo informado por Movistar, será compañero de Nairo Quintana en algunas pruebas y correrá como líder de la escuadra española el próximo Giro de Italia.

“Para nosotros es una gran noticia. Por edad y por lo que está demostrando, es el corredor llamado a liderar el ciclismo español durante los próximos años”, señaló Eusebio Unzué, mánager general de Movistar.

Reciente vencedor de la Vuelta a Burgos y ganador de etapa en el pasado Giro de Italia, así como de la clasificación de la montaña, Landa se quedó hace tres semanas a un solo segundo de pisar el cajón final del Tour de Francia, superado por el francés Romain Bardet.

Inzue descartó que Nairo salga del equipo. “Nairo Quintana se preparará para el próximo Tour de Francia y es posible que esté en otras grandes pruebas del calendario”, pero Inzue declinó hablar de un posible interés de otros equipos por el colombiano.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page