close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Montería con la tarifa más alta en precios de combustibles en la Costa desde ayer

Monteria  tendrá la tarifa mas alta en materia de combustibles para esta sección del país, a raíz de los nuevos precios que entraron en vigencia desde ayer. El Ministerio de Minas y Energía ajustó el precio de referencia de venta al público de la gasolina en Colombia.

El ajuste se realiza a raíz del movimiento observado en los indicadores de precios internacionales del crudo y refinados en los mercados de referencia para Colombia y el aumento de biocombustibles como parte del compromiso para mejorar la calidad de los combustibles.

En la capital de Córdoba,  la gasolina se venderá a un precio de $8.554, mientras que el – Acpm $7.785 el galón.

En Barranquilla, las alzas dejaron los precios en $8.346 para la gasolina y $7.562 el Acpm.

Los precios que rigen desde ayer para las principales ciudades de la Costa son:

Cartagena precio del galón de gasolina $8.304 mientras que el Acpm estará en $7.535.

Santa Marta , gasolina $8.446 – Acpm $7.662.

Montería, gasolina $8.554 – Acpm $7.785.

Sincelejo, gasolina $8.504 – Acpm $7.735

El Ministerio de Minas y Energía continúa aplicando la política de combustibles fundamentada en criterios de eficiencia y estabilidad, orientada a garantizar el abastecimiento.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page