close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Mockus lanza propuesta de alianza a Sergio Fajardo y Humberto De la Calle

Antanas Mockus, uno de los senadores de mayor votación, propuso que sería conveniente una unión entre Sergio Fajardo y Humberto de la Calle para las elecciones Presidenciales de mayo.

Mockus  plantea una reunión de Sergio Fajardo y Humberto De la Calle para poner en marcha una alianza para la primera vuelta presidencial.

“Buscaré un acercamiento Sergio Fajardo y Humberto De la Calle, porque  creo que cambiaría rápidamente la tendencia actual de las encuestas. El resultado sería muy favorable para los dos y les ayudaría a quienes son de centro, es decir, a quienes no hablan de manera destemplada de los rivales”, sostuvo.

Tanto el Partido Liberal como la Alianza Verde pueden aportar a una reconfiguración del proceso político colombiano.

“Hay quienes estamos pidiendo la armonía y el acercamiento entre los que no quieren polarización. En eso nos iría muy bien y yo mismo le pondría todo mi empeño”, dijo Mockus.

Mockus dijo que un acuerdo entre Fajardo y De la Calle sería una base muy buena para generalizar, sin que esto implique “meterle susto a la gente”.

La propuesta de Mockus es que el encuentro de Fajardo y De la Calle se adelante el próximo 26 de marzo en el puente del Común, ubicado en la vía de Bogotá a Zipaquirá, un emblemático lugar de la época colonial.

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page