close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

MinTIC se reunió con operadores de la costa y el oriente del país

El Ministerio TIC realizó en la ciudad de Barranquilla la primera jornada de la campaña PrevenTIC, con la cual se busca asesorar y facilitar el cumplimiento de las obligaciones legales de los operadores de comunicaciones, radiodifusión sonora, y postal.

La convocatoria la hizo MinTic en el marco del lanzamiento de su campaña PrevenTIC y con el objetivo de apoyar el cumplimiento de las obligaciones legales de los operadores de comunicaciones, radiodifusión sonora, y postal, realizó una jornada de socialización en Barranquilla.

Durante este espacio, los operadores contaron con asesoría personalizada por parte del equipo de trabajo de MinTIC, lo cual les permitió aclarar sus dudas más frecuentes. “Atendimos uno a uno a los operadores, les explicamos cómo cumplir efectivamente con sus obligaciones, pero adicionalmente les permitimos de manera voluntaria suscribir planes de mejora para que corrijan los incumplimientos evidenciados”, señaló el Jefe de la Cartera TIC, David Luna.

En el segundo semestre, MinTIC continuará realizando estos encuentros regionales con los operadores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page