close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

MinTIC condecora al programa La Luciérnaga de Caracol

El Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones otorgó al programa radial La Luciérnaga, de Caracol, la condecoración con la medalla al mérito de las comunicaciones “Manuel Murillo Toro Primera Clase Oro”, por su imparcialidad a la hora de informar a los colombianos.

El ministro David Luna, afirmó que el homenaje es por estos muy importantes años de historia para el país. “Son 25 años de gran periodismo, independencia y responsabilidad, pero lo más importante de humor. Hacer humor es muy complejo, requiere información y capacidad. Es una cosa seria, pero sobre todo brillante. Nosotros creemos que este homenaje es un granito de arena para que continúen en este trabajo maravilloso” añadió.

El periodista y director de La Luciérnaga, Gustavo Gómez, manifestó: “Me emociona mucho estar al frente de La Luciérnaga después de haber estado tantos años del otro lado del parlante y trabajar con este gran equipo en sus 25 años. Espero que vengas más directores y que cada uno le dé al programa lo que se merece, que es el cariño de los colombianos presentados cada tarde en forma de evolución a esa gente que tanto nos quiere”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page