close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

MinSalud, Alejandro Gaviria deberá someterse a tratamiento de quimioterapia debido a un cáncer linfático

El ministro de Salud, Alejandro Gaviria anunció que durante los próximos 5 meses  tendrá que someterse a tratamiento de quimioterapia debido a un cáncer linfático que padece. 

“Los resultados del estudio de patología confirman la presencia de un Linfoma No Hodgkin difuso de células grandes”, anunció, sin embargo rescata que el “pronóstico de la enfermedad es positivo”.

Por su parte el presidente, Juan Manuel Santos se refirió al estado de salud del ministro y reseñó, “Acompaño de corazón a @agaviriau en este momento. Total apoyo. Con permiso médico, le pido que siga su maravillosa labor en @MinSaludCol.

A continuación el comunicado emitido por la Clínica: 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page