close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Ministerio de Hacienda nunca hizo reparos al presupuesto de Registraduría para tarjetones electorales: Ministro del Interior

“Queda absolutamente claro que el Gobierno no tuvo ninguna responsabilidad frente al agotamiento de tarjetas electorales en algunos puestos de votación en Bogotá, Medellín, Manizales y Barranquilla”, enfatizó el ministro del Interior Guillermo Rivera.

El ministro Rivera, reiteró que nunca el Ministerio de Hacienda formuló reparo alguno al presupuesto presentado por la Registraduría Nacional del Estado Civil relacionado con el número de tarjetones electorales.
descarga

“Los reparos que hizo, además, el Ministerio de Hacienda cuando la Registraduría presentó el presupuesto fueron de temas absolutamente distintos al número de tarjetones. Eso lo puede certificar, lo certificó en el Consejo de Ministros el señor director de Presupuesto (Fernando Jiménez) y la señora viceministra de Hacienda (Paula Acosta) en su condición de delegada del Ministro de Hacienda”, subrayó Rivera.

“Queda absolutamente claro que el Gobierno no tuvo ninguna responsabilidad frente al agotamiento de tarjetas electorales en algunos puestos de votación en Bogotá, Medellín,Manizales y Barranquilla”, enfatizó Rivera al término del Consejo de Ministros de este martes en la Casa de Nariño.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page