close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Invima afirma que no hay irregularidad para formular diclofenaco inyectable

El Ministerio de Defensa, a través de un comunicado, hizo un llamado a los lugares de sanidad militar para que se abstengan de formular el medicamento Diclofenaco de uso inyectable, con el objetivo de prevenir alteraciones en la salud.

Pero el Invima, la entidad que regula los medicamentos en el país, señaló que no tiene antecedentes ni estudios sobre alguna anormalidad en el producto.

Lo anterior se debe a las contraindicaciones del medicamento que están siendo actualmente investigadas por el  Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamento (Invima).

Igualmente Mindefensa solicitó que se haga uso de otros medicamentos, hasta que concluyan las investigaciones sobre el Diclofenaco en Solución Inyectable.

Este es el comunicado de MinDefensa sobre el tema

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page