close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Minagricultura destaca repunte del agro en Atlántico y alto nivel de feria ganadera

Durante los últimos dos años, entre los departamentos del país, el Atlántico ha registrado uno de los mayores repuntes en el sector agroindustrial. Así lo afirmó, en Sabanalarga, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga, en el marco de la Feria Ganadera, Agroindustrial y Equina realizada en este municipio.
 
“Estos últimos dos años han sido realmente sorprendentes. Con todas las potencialidades, con la conectividad y todo lo que tiene el departamento, era para estar donde está hoy”, subrayó el jefe de la cartera agropecuaria.
Afirmó que el gobernador ha apuntado en la dirección correcta, por cuanto el jalonador de la economía en Colombia es el sector agro, “y departamentos como el Atlántico le suman a ese impulso que le está entregando la economía rural a Colombia”.
La Feria Ganadera 
Feria-Sabanalarga
El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga, se mostró gratamente sorprendido con el nivel de la Feria Ganadera, Agroindustrial y Equina que se desarrolla en el municipio de Sabanalarga.
“Estoy muy contento en el departamento del Atlántico, tengo que decir que cuando entré a la feria, me sentí como si estuviera en mi tierra, me sentí en la Feria Agroindustrial de Catama en Villavicencio”, señaló el Ministro.
Esta es la versión número 43 de la Feria de Sabanalarga, realizada en el Coliseo de Ferias Rafael Barvo de ese municipio. La organización está a cargo de la Fundación Corporación de Ferias del Atlántico y cuenta con el apoyo del gobierno departamental.
Fueron exhibidos en los diferentes corrales cerca de 1.000 ejemplares de razas bovina, equina y ovina, al igual que diversidad de productos del sector agroindustrial.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page