close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Millonarios y Santafe jugarán la final del fútbol colombiano

Los dos equipos bogotanos, Millonarios y Santafe, jugarán la gran final del fútbol colombiano que se efectuará el 13 y 17 de diciembre.

Santafe empató con Tolima 1-1 luego de su victoria de visitante ante los pijaos 0-1 logró su cupo y Millonarios que había derrotado a América 1-2  en Cali, empató 0-0 de local para lograr el tiquete a la final.

A escasos diez minutos del cierre, el atacante Del Valle desperdició pena máxima ante el arco de Carlos Bejarano del América.

Santafe dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez y Millonarios por el argentino Miguel Ángel Russo hicieron una gran campaña en las llaves cortas para llegar a la final.

En este torneo, los grandes favoritos como Nacional y Junior quedaron por fuera de manera sorpresiva.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page