close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

«Mi carrera no esta en retroceso», dijo James a la prensa alemana

La nueva contratación del Bayern Munich, James Rodríguez , fue presentado esta mañana, hora de Colombia, a los medios de comunicación alemanes y del mundo.

El colombiano lanzó algunas frases en la rueda de prensa. «Mi carrera no esta en retroceso», señaló ante preguntas de su destino y el costo de su transferencia.

«Madrid ha querido hacer esta operación con Bayern donde ambos clubes tienen beneficios. Sigo perteneciendo al Real y cedido a préstamo por dos años. Me siento a gusto acá y espero dar lo mejor a un club que ha logrado muchos títulos internacionales».

«El número que me asignaron es el 11. Jugaré con lo que decida el club. Estoy a disposición del técnico para que me ubique en la zona que considere rindo más al equipo».

No quiso referirse a porque no era tenido en cuenta por Zidane el técnico del Madrid y aclaró que esta es la nueva etapa de su carrera y se siente feliz, esperando aportar al club.

El colombiano lucirá en Múnich el número 11 a la espalda, cómo ha revelado su esposa, Daniela Ospina, en una foto en Instagram. En esta, aparece el jugador posando con la camiseta que vestirá en el equipo alemán.

Esta tarde iniciará movimientos ligeros en el campo de entrenamiento del Bayern y se prepara para el viaje promocional del club en Asia donde realizará presentaciones amistosas mientras realiza pretemporada.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page