close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Menos del 20% de la infraestructura resultó afectada en incendio a Único en Barranquilla

La Alcaldia de Barranquilla lamentó lo sucedido en el Centro Comercial Único de la capital del Atlántico donde un incendió causo pánico en la comunidad.

Cinco máquinas del Cuerpo de Bomberos controlaron el incendio que se presentó en el Centro Comercial Único, ubicado al norte de Barranquilla.

El trabajo del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla fue oportuno, con un tiempo de reacción de menos de 8 minutos para llegar al punto de la emergencia. Se trasladaron en total cuatro máquinas, incluyendo máquina escalera. Asistieron cerca de 32 bomberos atendiendo la situación, además del apoyo de Defensa Civil y demás instituciones y organismos del sistema de emergencia, el cual se activó correctamente y funcionó a la perfección.

Al respecto, el gobierno distrital señaló mediante comunicado que el alcalde Alejandro Char estuvo al tanto de todo lo ocurrido y dispuso todo el apoyo de la Alcaldía para superar el incendio y ayudar a los ciudadanos que se encontraban en el lugar: “El Incendio ocurrido en centro comercial Único está totalmente controlado. Menos del 20% de la infraestructura resultó afectada. Pérdidas solo materiales”.

“Pronto se iniciará la investigación para determinar las causas exactas del incendio”, explicó el secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo Chams.

Debido al incendio que se registró en el centro comercial Único, ubicado en la calle 74 con carrera 38D, la Alcaldía de Barranquilla, a través de sus secretarías y entidades, se mantiene atenta y dispuesta para brindar el apoyo necesario.

La Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, la oficina de Gestión de Riesgo, Cruz Roja, Policía, Defensa Civil y otras entidades están atentas a la situación que se registró en el centro comercial Único y tienen todo a disposición para atender la emergencia y brindar acompañamiento a las personas que se hayan visto afectadas durante este episodio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page