close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Más proyectos para el Centro anuncia alcalde Pumarejo


 El alcalde Jaime Pumarejo anunció que, en el primer trimestre del próximo año, se abrirá el mercado de granos y continuarán las refacciones, remodelaciones y mejoramientos de otros mercados como Magola y El Playón.

“Como otros también que estamos construyendo y será el mercado del Gran Bazar y el Mercado del Río en la isla de La Loma. Todo esto para mejorar la calidad de vida de los vendedores estacionarios del Centro y, además, para hacer un lugar agradable”, indicó el alcalde.  
 
Vivienda digna
 
Otra de las grandes iniciativas que contempla la Administración distrital para la zona del Centro es generar espacios de vivienda dignos y cercanos a los puestos de trabajo de los vendedores estacionarios para, además, recuperar la seguridad y la tranquilidad en la noche.
 
Por ello, el alcalde Pumarejo Heins anunció que lo que antes era un sitio donde había tráfico de drogas, prostitución, venta de toda clase de estupefacientes ahora habrá una comunidad.
 
“En lo que eran las antiguas colmenas vamos a erguir unas torres de vivienda de interés social, para que la gente que vive y trabaja en el Centro pueda comprar una vivienda digna con subsidio y empezar a vivir ahí. Ese es el primero de varios proyectos inmobiliarios que vamos a trabajar en Barranquillita y el Centro de Barranquilla”, señaló.
 

Story Page