close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Más Familias en Acción inicia pago en Barranquilla en modalidades bancarizado y giros

La Alcaldía Distrital de Barraquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, el programa Más Familias en Acción y Prosperidad Social informó a los titulares que a partir de este martes 19 de septiembre se iniciará el pago de incentivos modalidad bancarizados, y desde el 25 de septiembre el pago en modalidad giros.

Para recibir el incentivo, se hace necesario que el beneficiario consulte con su cédula o código Más Familias en Acción el siguiente link: http://www.barranquilla.gov.co/consulta-familias-en-accion-pagos-giro, si al revisar en el link el beneficiario aparece como bancarizado debe acercarse a cualquiera de los cajeros Davivienda a retirar su pago bajo el siguiente cronograma de pagos:.

19 y 20 de septiembre se ghhará el pago para cedulas con último digito en 1. Esto para el sistema bancarizado.

21 y 22 de septiembre para el 2; 23 y 24 de septiembre para cedulas terminadas en 3; 25 y 26 de septiembre para documentos que terminen en 4; 27 y 28 de septiembre para el nuimero 5 y asi sucesivamente cada dos días para el último digito de la cedula.

Si por el contrario, el beneficiario del programa Más Familias en Acción revisó en el link y su pago se va a realizar en la modalidad giro, debe seguir el siguiente cronograma de pago de la siguiente manera.

25 de septiembre para el numero terminado en 1: 26 de septiembre en 2 y sucesivamente para la modalidad de guiiros informó la Alcaldía de Barranquilla.

Para el cobro del incentivo por modalidad giros deben acercarse a los siguientes puntos.

Para ambos casos, los beneficiarios recibirán previamente un mensaje de texto a su celular en los que la entidad bancaria les indicará la fecha de pago, el lugar sugerido de pago y la hora.

Las madres beneficiarias que deseen mayor información al respecto pueden marcar #688.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page