close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Más de mil comparendos, en su mayoría por no tener la revisión técnico mecánica al día se han interpuesto durante este fin de semana

La Policía de Tránsito y Transporte, a través de su director, el general Ramiro Castrillón, reveló que solo este fin de semana se han interpuesto más de mil comparendos, en su mayoría por no contar con la revisión técnico mecánica al día, en la movilización vehícular  por las carreteras del país.

El director de de Tránsito y Transporte,sostuvo que han sido sorprendidos más de 62 conductores transitando en estado de alicoramiento.

40 mil uniformados controlan las  vías del país, aseguró el comandante señalando que para garantizar la movilidad de los viajeros se ejercerá estrictos controles.

“Hemos desplegado una gran cantidad de uniformados a lo largo y ancho de las vías del país para que atiendan cualquier requerimiento que se pueda llegar a presentar en estos días de descanso”, precisó.

Se espera que durante este puente festivo del receso escolar se movilicen por las diferentes carreteras del país unos cuatro millones de vehículos.

Operativos nacionales

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Superintendencia de Transporte y la Policía Nacional están desarrollando campañas para promover la responsabilidad de los conductores.

En las terminales de transporte de todo el país se cuenta con operativos para hacer más ágil la llegada y salida de pasajeros, así como vigilar que las empresas cumplan con las normas de seguridad.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional espera que entre hoy y el lunes se movilicen cerca de 3,7 millones de vehículos paso peaje por el país, por lo que se dispondrá de 40 mil efectivos.

Vías como la Ruta Caribe, la que va de Buga a Buenaventura, la de Bogotá a Tunja, la que conecta a la capital con Villavicencio, entre otras, están listas y renovadas para comunicar a los colombianos en Semana de Receso.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page