close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Más de 60.000 copias del disco de Martín Elías ‘Sin Límites’ le otorgan postumamente triple Disco de Platino

Más de 60.000 unidades del disco de Martín Elías ‘Sin Límites’ le otorgan postumamente triple Disco de Platino, constituyéndose en cifra récord para un artista del género vallenato.

“Si estuviera vivo las hubiera vendido. El cd gustó mucho, teníamos mucha fe, trabajamos para eso, lastimosamente pasó lo que pasó, pero están sus seguidores, su familia, sus amigos. Pienso que nos fortalecemos entre todos”, declaró el acordeonero Rolando Ochoa, que además indicó “se logró el objetivo, lo que tanto trabajamos y soñamos”.

La ceremonia fue realizada en Valledupar en el marco de una rueda de prensa de la que hicieron parte, entre otros, Dayana Jaimes, Rolando Ochoa, ‘Juank’ Vega, así como directos de la casa disquera, como Guillermo Mazorra.

“Las ventas se dieron básicamente sumando todo lo que fue el proceso de ventas. Logramos en menos de tres meses la suma de 60.000 copias que significan el triple Disco de Platino. Hoy el mercado está muy ligado a la plataforma digital, con Martín logramos que en el mercado físico llegar a vender cifras importantes en unidades”, declaró Mazorra.

El directivo de A&R de Sony agregó que quizás la muerte de Martín Elías, el pasado 14 de abril, puede ser coyuntural para las ventas, pero aclaró que el cantante y su acordeonero Rolando Ochoa venían haciendo un trabajo impecable.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page