close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Más de 6.000 personas serán capacitadas en el Diplomado Servidor Público 4.0

En el marco de las acciones adelantadas en el Programa Servidor Público 4.0, el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) invitaron a todos los jefes de Talento Humano del Estado a cursar el Diplomado Servidor Público 4.0, que tiene 6.000 personas inscritas.

La educación del futuro necesita enfoques innovadores para reconocer mejor las capacidades que tienen las personas y las competencias que necesita el mundo del trabajo. La cuarta revolución industrial, o lo que públicamente llamamos Estado 4.0, requiere de una nueva visión y un cambio de perspectiva que nos permita cambiar paradigmas y transitar al nuevo ritmo que imponen las tecnologías disruptivas, el trabajo híbrido y la transformación digital”, comentó el Director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

El diplomado, que tiene una duración de 7 semanas y una intensidad de 120 horas, busca desarrollar competencias que permitan identificar y adoptar los cambios que generan la transformación digital y la cuarta revolución industrial en el servicio público.

Este diplomado está dirigido a funcionarios y contratistas para desarrollar habilidades de liderazgo y enfoque a resultados desde una misión holística.

Las personas inscritas recibirán 6 módulos enfocados en:

– Industria y Tecnología coordinado Ministerio TIC
– Servidor Público coordinado por Función Pública
– Gestión del Cambio Organizacional coordinado por Función Pública y la Universidad del Rosario
– Competencias socioemocionales y Cultura de la transformación coordinado por Función Pública
– Innovación y Habilidades coordinado por el DNP
– El poder de los datos en el servicio público coordinado por la ESAP y el DNP.
– El Diplomado Servidor Público 4.0 finalizará el 21 de junio y la ESAP certificará la participación con el 80 % de las actividades realizadas.

Story Page