close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Más de 30 proyectos de infraestructura educativa en Distrito

La ciudad lidera 37 proyectos de infraestructura educativa entre los cuales se encuentran ampliaciones o reconstrucciones completas, mejoramientos en espacios que lo requerían, intervenciones menores, atención a situaciones de urgente intervención, mantenimientos, entre otras especificaciones.De este total, 17 instituciones ya se encuentran con obras completamente finalizadas y sus estudiantes ya están disfrutando de los espacios renovados.

Asimismo, 17 colegios más se encuentran en ejecución, la mayoría de ellos con avances significativos, y 3 instituciones están por iniciar sus trabajos de intervención.
 
Entre los proyectos a destacar se encuentran las instituciones educativas La Unión, Isaac Newton, Alexander Von Humboldt y Nuevo Bosque, las cuales serán -en su mayoría- completamente reconstruidas. Otros colegios que están siendo intervenidos son Camilo Torres, Las Flores, Antonio José de Sucre, La Concepción, San Salvador, entre otros.
 
De acuerdo con la Administración distrital, cada obra cuenta con sus especificaciones y el alcance de la intervención varía de acuerdo con la necesidad de su comunidad y población estudiantil. En definitiva, los más de 30 proyectos están empezando a mostrar resultados significativos desde este año y en 2023 continuarán, hasta dar por finalizadas las obras.

Story Page