close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Martín Elías recibirá homenaje en el Parque de la Leyenda Vallenata en el Festival

Los hermanos del fallecido artista vallenato Martín Elías, le rendirán un homenaje en el Parque de la Leyenda Vallenata en desarrollo del  Festival.

En rueda de prensa al anunciar el acto, Rafael Santos, hermano de Martín Elías Díaz, señaló que “seguiremos con las llaves de la familia, tanto yo como mis hermanos Luis Ángel y Diomedes de Jesús. Esperamos que todos los diomedistas, martinistas y santistas asistan para que nos den su apoyo para que este gran y merecido homenaje se realice en nombre de Dios”.

Rafael Santos,  ratificó que el homenaje que le harán al cantante “además de la participación en la revista musical en la noche de inauguración, estarán sus músicos y sus hermanos en la tarima ‘Colacho’ Mendoza”.

La Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo; el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita; el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía; el comandante de la Policía del Cesar, coronel Diego Rosero, entre otros, respaldaron el acto durante la rueda de prensa.

La programación musical del coliseo Cacique Upar tendrá cambios, especialmente los días 27 y 28 de abril, comunicó Molina Araújo, a raíz del trágico hecho que cobró la vida del hijo de Diomedes Díaz.

“He sentido el apoyo de ustedes, de las entidades de la región y en nombre de mi familia les doy gracias. Para mí y mis hermanos (Diomedes de Jesús y Luis Ángel) es un honor representar a Martín Elías. Queremos decirle que este homenaje queremos hacerlo lo mejor posible para que se sigan sintiendo orgulloso de esa semilla que Diomedes dejó sembrada en sus hijos”, explicó Rafael Santos, quien oficializó la participación de los hijos de ‘El Cacique de La Junta’ con Patricia Acosta en la revista musical que se tendrá el 27 y además actuarán la noche del 28, cuando Martín Elías estaba programado para compartir escenario con Ricardo Montaner, Daddy Yankee y Jorge Celedón.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page