close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Marta Lucía Ramírez afirma que estaría dispuesta a alianza con Uribe y no con Vargas Lleras

La exministra Marta Lucía Ramírez, anunció que en su camino a la Presidencia de la República ha descartado la posibilidad de una coalición con Germán Vargas Lleras y se inclinó por una alianza con el expresidente Álvaro Uribe.

Ramírez señaló que: “Yo desde el comienzo dice que quiero hacer una alianza con quienes tenga una afinidad desde el punto de vista ideológico, programático y para mí es fundamental hacer trizas la corrupción en Colombia y esa corrupción arranca con el clientelismo”.

“De tal manera que es difícil hacer una alianza con quienes han hecho una política clientelista, que tiene a Colombia en el estado de postración y corrupción en el que estamos”.

Ramírez quiere ser candidata de la coalición que lideran los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, sin embargo, continúa la recolección de firmas para presentar su aspiración ante la Registraduría General.

 

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page